Aniversario de Tico Pets

Por Nathalia Leitón, Estudiante Avanzado de Medicina Veterinaria

VETIM S.A

Este sábado 25 de Agosto, se celebro el onceavo aniversario de la veterinaria Tico Pet en Gravilias de Desamparados. El stand de Vetim los acompaño desde las 10 am cuando inicio el evento hasta las 3 pm cuando se dio por finalizado.

Fue un día lleno de actividades y sorpresas. La veterinaria Tico Pet ofreció excelentes ofertas, se efectuó una elegante pasarela canina y se realizo una exposición de las razas Gigante de los Pirineos y de Terranova, que llamaba la atención de cualquier persona que pasaba por su gran tamaño, belleza y nobleza. Los clientes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos junto a estos ejemplares.

En el stand de vetim se encontraban los expertos en nutrición animal explicando los excelentes beneficios que ofrece Scient Diet y Prescription Diet. Se estuvieron obsequiando una bolsa de Treats junto a un comedero por la compra de cualquier producto Hill´s, donde se incluía un 10% descuento. Muchos de nuestros amigos nos visitaron y también hicimos nuevos amigos donde se convencieron de la excelente calidad que ofrece Hill´s.

Agradecemos mucho a la veterinaria Tico Pet por habernos invitado a este día tan especial, esperamos acompañarlos en otra actividad.

GALERÍA DE FOTOS