Pasarela Canina

Por Dahianna Oviedo

VETIM S.A

El jueves 2 de julio se realizó la primera pasarela canina Hill’s, en la Universidad de Medicina y Cirugía Veterinaria San Francisco de Asís en Coronado. La actividad reunió a estudiantes y personal de la universidad para compartir con sus mascotas.

Se contó con animación y música para invitar a los estudiantes a acercarse y ser parte de la actividad, que poco a poco fueron llegando para participar.

Llegaron perros de distintas razas y tamaños, desde Maltés hasta Rottweilers. La pasarela se dividió en 2 categorías, “El más simpático” y “Mejor disfraz”. Se contó con un panel de jueces conformado por 2 estudiantes de la universidad que tienen conocimiento en estética canina y el Dr. Daniel Madriz. Se evaluó la buena condición del animal y el desenvolvimiento en la tarima. Los perros que llegaron desfilaron en la pasarela con el apoyo del público.

Se premió a los 3 primeros lugares de cada categoría con un Atlas de Anatomía y productos Hill’s. Después de la pasarela, los estudiantes y el personal de la universidad se tomaron fotografías con los perros participantes y compartieron junto con los dueños de las mascotas.

Por VETIM S.A.

GALERÍA DE FOTOS