Partido Universitario

Por Nathalia Leitón, Estudiante Avanzado de Medicina Veterinaria

VETIM S.A

Este viernes 2 de noviembre se realizo el partido Universitario entre la Universidad Nacional y La Universidad Veritas San Francisco de Asís, donde VETIM S.A Y Hill´s Pet Nutrition Inc fueron los patrocinadores de la actividad.

El partido iniciaba a las 8 pm, pero por las fuertes lluvias que se presentaron el viernes en la tarde, la cancha donde se iba a realizar el partido se cerro, pero esto no impidió que los estudiantes jugaran el gran encuentro tan esperado, por lo que los encargados del evento que fueron el Dr. Fernando Robles junto con los estudiantes, Javier Arroyo, Marisa Fernández, Luis diego Fallas, Silvia Ledezma y Francisco Ramírez, hicieron todo lo posible para que el partido se efectuara.

Los estudiantes jugaron en la cancha futball 5 Jaboncillal, el partido empezó a las 9pm, y junto con ellos la afición que asistió de manera incondicional apoyando a cada una de las universidades. Al principio el partido se encontraba muy reñido, pero al final la Universidad Nacional gano cuatro goles arriba a la Universidad Veritas. Para finalizar la noche se obsequieron alimentos de Scient Diet Oral care de 13.6 kg a los equipos participantes.

Agradecemos a las dos Universidades que participaron en el evento, especialmente por haber asistido a pesar del pequeño fallo que se presento al principio por razones fuera de nuestro control, esperamos verlos nuevamente en el próximo partido.