Reunión Boston Terrier & Bulldog Inglés

Por Nathalia Leitón, Estudiante Avanzado de Medicina Veterinaria

VETIM S.A

El domingo 22 de julio, desde las 9:00 am hasta las 12:00pm el stand de Vetim asistió a la reunión de Bulldog Ingles y de Boston Terrier, la reunión dio a lugar en el parque de perros, en Freses de Curridabat.

Fue una mañana llena de actividades y sorpresas. La cual se empezó con la pasarela de disfraces de los Bulldogs y los Boston Terrier, donde se vieron sus dueños orgullosos de sus mascotas, los cuales los pasearon por la pasarela para que todos los asistentes a la actividad los observaran y aplaudieran, se vieron desde médicos humanos hasta novios buscando pareja. Los ganadores de este evento recibieron premios de Hill´s.

Los promotores expertos en la nutrición animal dieron capacitación a todos los dueños de estas mascotas explicando los beneficios que el alimento Scient Diet le proporciona a estas razas en específico, como un buen desarrollo del musculo magro, el fortalecimiento articular, una piel sana y un pelo brillante entre otras. Se estuvo dando como regalías muestras del alimento de línea de Pescription Diet T/D para la salud oral de las mascotas.

A cada paso que se daba solo se escuchaban los ronquidos de nuestros amigos perrunos felices de estar en esta actividad, este parque de perros es ideal para pasar una rato con su mejor amigo, donde hay obstáculos donde se pueden divertir. Los esperamos en una próxima actividad.

GALERÍA DE FOTOS