Reto Metabolic en la Feria de Mascotas

Por Maricruz Yglesias

VETIM S.A

El pasado 21, 22 y 23 de marzo Vetim realizó el Reto Metabolic, esta vez en la Feria de Mascotas Busco Mí, en La Uruca. La actividad dio la oportunidad para que dueños de mascotas y sus mascotas interactuaran con nuestros asesores nutricionales y con la nueva línea de Hill’s Prescription Diet, Metabolic Advance Weight Solution.

La línea Metabolic sirve para el manejo de la obesidad, utilizando avances como la nutrigenomia en la nutrición y funciona con el metabolismo de cada mascota. Es importante destacar que asegura la pérdida de peso saludable y mantenimiento del mismo sin privar al animal de alimento.

El reto consistió en una medición completa de las mascotas y con la nueva herramienta del Healthy Weight Protocol, se obtuvo objetivamente el peso ideal de cada animal y el plan de alimentación adecuado. Esta información, junto con la recomendación de nuestros asesores, fue enviada a cada persona para que pueda ser tomada en cuenta en su próxima visita al veterinario.

Por su parte, el ambiente que se vivió en la feria fue festivo y agitado. Asistieron cientos de personas y se contó con actividades como conferencias con expertos, adopción de mascotas y desfiles, además de presencia de escuelas de adiestramiento, servicios de hospedaje, de grooming y venta de accesorios.

Por VETIM S.A.

GALERÍA DE FOTOS