Lanzamiento Metabolic Advance Weight Solution

Por Nathalia Leitón, Estudiante Avanzado de Medicina Veterinaria

VETIM S.A

Este martes 01 de octubre se realizó el lanzamiento del nuevo alimento de Hill´s Prescription Diet Metabolic Advance Weight Solution. Nuevo avance en el manejo de la obesidad. El evento se realizó en las instalaciones del Hotel Barceló San José Palacio, y dio inicio a las 6:30 p.m. El objetivo principal fue introducir a los Médicos Veterinarios los últimos avances en el manejo de la obesidad, utilizando la nutrigenomia en la nutrición y nuestra nueva herramienta del Healthy Weight Protocol (HWP) para obtener de forma objetiva el peso ideal de las mascotas y el adecuado programa de alimentación de manera fácil y rápida (para descargar en PC, iphone, ipad).

El expositor Dr. Raul Garcia-Barros, Argentina, fue el encargado de explicar los múltiples beneficios del Metabolic Advance Weight Solution. El más importante es el asegurar una pérdida de peso saludable de forma gradual y mantenimiento del peso fácilmente sin tener que hacer grandes cambios en la dieta o privar de alimento a la mascota. También reduce la necesidad de medir de forma exacta la comida para lograr la pérdida de peso, debido a que funciona con el metabolismo único de cada animal. En pruebas clínicamente desarrolladas con dueños de mascotas y sus mascotas en casa, el 88% de los animales perdieron peso en un poco más de dos meses, y el 86% de los dueños de los perros se lo recomendarían a sus amigos con perros con sobrepeso.

Otro tema que se desarrollo fue el lanzamiento de una nueva línea natural de Hill´s: Ideal Balance, con presentaciones para cachorros, adultos y adulto mayor tanto para perros como para gatos. Además Ideal Balance tiene a disposición una dieta libre de granos tanto para perros como para gatos. Hill´s desarrolló esta nueva línea con el afán de satisfacer una tendencia de mercado dirigida hacia ese tipo de fórmulas. Tenemos la tecnología y el respaldo de la marca Hill´s por lo que garantizamos el mejor producto natural del mercado.

Agradecemos la asistencia de los Médicos Veterinarios que fueron parte del evento y que pudieron ser partícipes de la introducción al mercado nacional de estos grandes avances en la nutrición de animales de compañía. Los esperamos en nuestros próximos eventos donde los informaremos sobre más avances y sorpresas.

Por VETIM S.A.

GALERÍA DE FOTOS