Capacitación Productos Guarany

Por Nathalia Leitón, Estudiante Avanzado de Medicina Veterinaria

VETIM S.A

El sábado 27 de julio, la empresa RESUSA invito a la empresa Vetim S.A, para una capacitación y demostración de los equipos de bombas Guarany. Guarany es una empresa brasileña que tiene 90 años de existir, siendo esta catalogada como la marca más reconocida del mundo, ofreciendo la mejor calidad y gran experiencia.

Esta empresa se ha encargado de ir desarrollando nuevas tecnologías con el fin de garantizarles a sus clientes un mejor uso y facilidad a la hora de la aplicación de las bombas de agua. Los equipos de Guarany tienen características inigualables a diferencia de otros productos en el mercado. Son equipos creados con materiales de excelente calidad, son menos pesadas con 4kg menos que otras bombas de diferente marca, fáciles de armar con menos cantidad de piezas y son mucho
más silenciosas, sus decibeles están regulados a ley americana de ruido.

Guarany ofrece bombas de jardinería, agricultura, forestal y salud publica. De diferentes tamaños, de motor o manuales. Guarany le ofrece comodidad total de uso, según las necesidades del cliente.

El equipo Vetim fue capacitado para utilizar las bombas, donde por ellos mismos fueron testigos de la facilidad y la comodidad de uso, certificando un mayor conocimiento de los productos de Guarany.

Agradecemos a la empresa RESUSA por la invitación y el excelente trato que nos brindaron, esperamos verlos nuevamente en otra capacitación.

GALERÍA DE FOTOS