Reto Metabolic en Ganagro

Por Maricruz Yglesias

VETIM S.A

El sábado 24 de mayo se realizó el Reto Metabolic en la veterinaria Ganagro, en Ciudad Quesada. Durante todo el día, los clientes de la veterinaria tuvieron la oportunidad de realizarle mediciones morfológicas a sus mascotas y recibir recomendaciones nutricionales adecuadas de parte de los asesores nutricionales de Vetim y Hill’s.

El reto consiste en la medición completa de las mascotas para así obtener objetivamente el peso ideal de cada animal y el plan de alimentación adecuado. Los asesores brindaron información y consejos dependiendo de cada caso y estos fueron enviados por correo electrónico a cada persona.

En los casos donde la mascota presentó obesidad, se hizo la recomendación de la nueva línea Metabolic, la cual sirve para el manejo de la obesidad en perros y gatos. Este producto asegura la pérdida de peso saludable y el mantenimiento del mismo sin privar al animal de alimento. Funciona utilizando avances de la medicina veterinaria como la nutrigenomia, acelerando el metabolismo de cada mascota.

Además, el personal de Vetim estuvo promocionando la marca y todos sus productos. Ese día se brindó un descuento a todos los clientes que compraron Hill’s y se hicieron regalías de tazas de medir y recipientes para el alimento.

Por VETIM S.A.

GALERÍA DE FOTOS