Hill’s en la Feria de la Salud, Universidad Nacional

Por Maricruz Yglesias

VETIM S.A

El fin de semana del 26 y 27 de abril se celebró la Feria de la Salud en la Universidad Nacional, en Heredia, donde se realizaron actividades para personas y mascotas. Los asesores nutricionales de Vetim estuvieron presentes para llevar a cabo el Reto Metabolic de Hill’s.

Además del reto, la feria contó con actividades como una carrera para personas y mascotas, adopción de perros, la facultad de veterinaria realizó exámenes generales a costos muy bajos y se llevaron a cabo actividades relacionadas a la salud humana.

Los asesores promocionaron la nueva línea de Hill’s, Metabolic, la cual sirve para el manejo de la obesidad en perros y gatos, destacando que este producto asegura la pérdida de peso saludable y el mantenimiento del mismo sin privar al animal de alimento. Funciona utilizando avances de la medicina veterinaria como la nutrigenomia, acelerando el metabolismo de cada mascota.

El Reto Metabolic consiste en la medición completa de las mascotas para así obtener objetivamente el peso ideal de cada animal y el plan de alimentación adecuado. El personal de Vetim interactuó con perros y sus dueños durante los dos días, haciendo las mediciones, brindando información y recomendaciones dependiendo de cada caso. Los datos obtenidos fueron enviados a cada persona para que pueda ser evaluada con su Médico Veterinario de confianza.

El Dr. Fernando Robles reitera que “la nutrición es clave para la prevención de enfermedades y el mantenimiento de una vida sana para las mascotas. La línea Metabolic viene a ser otra muy buena opción de Hill’s para el manejo del peso, con todo el respaldo científico que tiene la marca. Los avances en la nutrición que utiliza prueban una vez más la calidad y el compromiso con el bienestar animal con el que trabajamos”.

Por VETIM S.A.

GALERÍA DE FOTOS