Feria Comercial y Ganadera De La Cámara De Ganaderos Unidos Del Sur

Por Nathalia Leitón, Estudiante Avanzado de Medicina Veterinaria

VETIM S.A

Este 3 y 4 de mayo, el stand de VETIM S.A. viajo hasta la bella ciudad de Pérez Zeledón para ser partícipes de la Feria Comercial y Ganadera De La Cámara De Ganaderos Unidos Del Sur.

El evento fue todo un éxito. Desde la mañana los promotores de VETIM S.A. expertos en nutrición capacitaron a los productores ganaderos de la zona, explicando la importancia del uso de productos de excelente calidad y como estos van a provocar un gran impacto en su hato, entre estos tenemos el producto Mineleys; el cual es un balance adecuado de minerales de excelente calidad. El Ing. Cristian Gómez, colaborador de VETIM S.A. impartió una charla explicando la importancia de lo que es una buena nutrición en ganado bovino.

Para los amantes de los perros y gatos se dieron capacitaciones promocionando nuestro alimento Hill´s Scient Diet y Precrition Diet explicando todos los beneficios que proporciona un alimento de alta calidad, con un buen balance nutricional para la salud de la mascota, donde muchos se llevaron el alimento a casa para sus mascotas.

Entre las actividades, se presentaron competencias entre las mascotas donde muchos tuvieron la fortuna de llevarse productos Hill's, había toro mecánico, juegos, payasos y el gran barco pirata de Vetim para el disfrute de los niños.

Agradecemos mucho a la cámara de ganaderos por invitarnos a este gran evento, les deseamos muchos éxitos y esperamos vernos en otra ocasión.

GALERÍA DE FOTOS