Feria Nacional: Perros, Salud Física y Mental

Por Maricruz Yglesias

VETIM S.A

El domingo 28 de septiembre, Vetim y Hill’s participaron en la Feria Nacional de Perros, Salud Física y Mental, en Cartago. La actividad fue realizada con un fin social, ya que los organizadores, Fundación Canis, cuentan con perros guías para personas con discapacidades de escasos recursos y se encuentran en estos momentos en la última etapa de capacitación de perros para detección de cáncer de próstata.

Los asesores nutricionales y personal de Vetim estuvieron presentes durante todo el evento, realizando mediciones de mascotas y se hizo una donación importante de alimento para la fundación.

Se llevó a cabo el Reto Metabolic, que consiste en la medición de las mascotas para obtener objetivamente el peso ideal de cada animal y el plan de alimentación adecuado. Además, los asesores brindaron información y recomendaciones dependiendo de cada caso. Todos los datos obtenidos fueron enviados por correo electrónico a los dueños de mascotas.

La línea Metabolic sirve para el manejo de la obesidad en perros y gatos, asegura la pérdida y mantenimiento de peso saludable sin privar al animal de alimento. Funciona utilizando avances de la medicina veterinaria como la nutrigenomia, acelerando el metabolismo de cada mascota.

Además, durante la actividad, la fundación hizo presentaciones de sus perros y la labor que realizan.

Por VETIM S.A.

GALERÍA DE FOTOS