Feria Agro-ferretera 2012

Por Nathalia Leitón, Estudiante Avanzado de Medicina Veterinaria

VETIM S.A

Este 14 y 15 de julio, el stand de Vetim viajo hasta Santa Elena Monteverde, Puntarenas para participar en la primera Feria-Agro ferretera 2012 de la empresa Agrobeisa S.A.

El evento fue todo un éxito, desde las 8:00 am hasta las 7:00pm los promotores expertos en nutrición capacitaron a los productores lecheros de la zona, explicando sobre los productos como Master Mash; concentrado para el desarrollo de las papilas ruminales en terneras y Mineleys; un adecuado balance de minerales de excelente calidad. También se estaba dando promoción a los productos de Germ-Farma, productos de alta eficacia los cuales son utilizados para las diferentes necesidades de los hatos ganaderos.

Para los amantes de los perros y gatos se dieron capacitaciones explicando todos los beneficios que proporcionan nuestras dietas Hill´s (Science Diet y Prescription Diet). Entre los dos días se dieron varias charlas, donde uno de nuestros compañeros expertos presento la charla de la importancia de lo que es una buena nutrición en el ganado bovino.

Entre las actividades, se ofrecieron deliciosas comidas, nos acompañó la bella música de la marimba, excelentes imitaciones, y para cerrar con broche de oro un excelente baile folclor por parte de los ciudadanos de oro.

Agradecemos mucho a Jorge Santamaría Brenes, Gerente General de Agrobeisa S.A, y a todo su equipo por invitarnos a ser parte de esta feria, donde nos dieron un excelente trato, y esperamos vernos dentro de un año o en otra actividad.

GALERÍA DE FOTOS