Caninocross 2014

Por Maricruz Yglesias

VETIM S.A

El domingo 4 de mayo se llevó a cabo la carrera para corredores con mascotas, el Caninocross 2014, en el Parque del Este en Sabanilla de Montes de Oca. El personal de Vetim y Hill’s se hizo presente durante toda la actividad, realizando mediciones de mascotas, apoyando con la premiación y haciendo donaciones importantes de alimento.

La carrera contó con 3 categorías; infantil, de 800m, una carrera de 4km para principiantes y otra para expertos de 6km (todas a campo-traviesa). Todas las personas que participaron corrieron con sus perros. Además de los participantes, se contó con la presencia de una organización de rescate de perros, venta de artículos, se realizó un chequeo general de las mascotas antes de las carreras por Médicos Veterinarios y los asesores nutricionales de Vetim-Hill´s, que realizaron el Reto Metabolic.

El Reto consiste en la medición de las mascotas para así obtener objetivamente el peso ideal de cada animal y el plan de alimentación adecuado. Además, los asesores brindaron información y recomendaciones dependiendo de cada caso. Todos los datos obtenidos fueron enviados por correo electrónico a los dueños de mascotas.

La línea Metabolic sirve para el manejo de la obesidad en perros y gatos, asegura la pérdida y mantenimiento de peso saludable sin privar al animal de alimento. Funciona utilizando avances de la medicina veterinaria como la nutrigenomia, acelerando el metabolismo de cada mascota.

La actividad finalizó con la premiación de los ganadores, cada uno se llevó a casa alimento Science Diet de Hill´s y por último se realizó una donación de 150 libras de concentrado Hill’s a la organización Territorio de Zaguates.

Por VETIM S.A.

GALERÍA DE FOTOS