Hills en Canifest

Por Maricruz Yglesias

VETIM S.A

El sábado 7 de junio se realizó el Canifest, en la plaza de Lourdes en Montes de Oca, donde cientos de personas se reunieron con el fin de apoyar asociaciones de rescate y adopción de perros. Vetim y Hill’s participaron activamente en la actividad realizando el Reto Metabolic y como patrocinador de alimento.

Los asesores nutricionales brindaron información y recomendaciones a todos los dueños de mascotas que se acercaron al puesto de Hill’s. Además, como parte del Reto Metabolic, realizaron mediciones morfológicas de las mascotas para así obtener objetivamente el peso idea y el plan de alimentación más adecuado para ellos.

En caso de presentar sobrepeso, se hizo la recomendación de la nueva línea de Hill’s, Metabolic Weight Solution, que sirve para el manejo de la obesidad en perros y gatos. Este asegura la pérdida y mantenimiento de peso saludable sin privar al animal de alimento.

Parte del itinerario de la actividad incluyó la presentación de Harley, el perro de búsqueda y rescate del comando SAR (search and rescue), que es patrocinado por Hill’s. Consistió en una exhibición del tipo de trabajo que Harley realiza con su equipo de trabajo. Harley es llevado a situaciones de emergencia para encontrar personas extraviadas o identificar cadáveres, en la montaña o en el mar también.

La actividad también contó con la presencia de varios grupos nacionales de música que fueron a apoyar.

Al final del día el personal de Vetim hizo una donación importante de alimento de parte de Hill’s a las asociaciones “Territorio de Zaguates” y a “Animales de Asís”.

Por VETIM S.A.

GALERÍA DE FOTOS