Bonanza 2014

Por Maricruz Yglesias

VETIM S.A

Del 23 al 26 de abril se celebró Bonanza 2014 en el club hípico La Caraña, en Santa Ana. Se trata de la Feria Nacional del Caballo Pura Raza Española, organizada por Asocpre, la Asociación de Criadores, que cuenta con la adhesión de 50 ganaderías dedicadas a esta actividad.

Vetim, junto con Bayer, formó parte de la actividad como uno de los patrocinadores. Se aprovechó la feria para promocionar y vender productos de las marcas Absorbine, Bayer con Baymec Plus Pasta y Genfar con su línea equina.

La actividad contó con un programa diario de concursos morfológicos y de movimientos en las secciones de hembras y machos de diferentes edades, exhibiciones de sementales, de salto y una exhibición canina por parte de Vetim.

La presentación de Harley, el perro de búsqueda y rescate del comando SAR (search and rescue) fue patrocinada por Hill’s. Consistió en una exhibición del tipo de trabajo que Harley realiza con su equipo de trabajo. Harley es llevado a situaciones de emergencia para encontrar personas extraviadas o identificar cadáveres, en la montaña o en el mar también.

Esta fue otra oportunidad donde Vetim pudo interactuar con el sector equino y ser parte de las actividades que realizan. La feria concluyó exitosamente con el gran aporte de montadores y ganaderos.

Por VETIM S.A.

GALERÍA DE FOTOS