Reunión de la raza Beagle

Por Nathalia Leitón, Estudiante Avanzado de Medicina Veterinaria

VETIM S.A

Este domingo 20 de enero se inauguró la ronda de actividades del 2013 con la participación de nuestro stand de Hill´s en la muy esperada reunión de la raza Beagle junto con los Doctores Esteban Castro y Melissa Retana.

Desde las 9:00 a.m. el parque Bellavista en Rhosmoser se llenó de estos hiperactivos Beagles, donde corrían de un lado a otro sin poder cansarse, toda una diversión para los amantes de esta raza. Se realizaron varias actividades donde los pequeños animales pudieron socializar y una charla de adiestramiento canino donde todos participaron y aprendieron mucho.

Como en otras oportunidades, nuestro stand de VETIM estaba lleno de clientes muy interesados en conocer un poco más de nuestros alimentos de Hill´s Pet Nutrition; Scient Diet y Prescription Diet. Gracias a la colaboración de nuestros expertos de la nutrición todas sus dudas fueron evacuadas y quedaron satisfechos por la atención personalizada que recibieron en relación a las diferentes dietas que sus mascotas necesitaban según sus necesidades fisiológicas. No solo los dueños de las mascotas se acercaron al stand, también muchos Beagles curiosos se acercaron a oler nuestras bolsas de alimentos Hill´s.

La empresa VETIM obsequió varios sacos de Scient Diet, entre los asistentes los cuales se mostraron muy agradecidos por la regalía (al igual que sus mascotas). Esperamos verlos nuevamente en otro evento y agradecemos a todos los participantes de la reunión.

GALERÍA DE FOTOS