Aniversario de la Escuela de Medicina y Cirugía Veterinaria San Francisco de Asís

Por Dahianna Oviedo y Nicole Anchía

VETIM S.A

El viernes 3 de octubre se celebró el 15 aniversario de la Escuela de Medicina y Cirugía Veterinaria San Francisco de Asís y el día del Médico Veterinario, reuniendo a estudiantes, docentes y personal administrativo.

La celebración dio inicio con una misa católica con honor al Santo de la Universidad, San Francisco de Asís, y luego se realizaron una serie de actividades como celebración de este gran día, en las cuales el personal de Hill’s y Vetim se hizo presente.

Una de las actividades patrocinadas por Hill’s fue la premiación de los perros ganadores de la pasarela organizada por la Universidad. Participaron por ganar en las categorías de el más bonito, el más obediente y el mejor traje; el primer y segundo lugar recibieron alimentos Science Diet de la línea de mantenimiento Ideal Balance.

Conforme avanzó el evento, los asesores nutricionales tomaron medidas morfológicas de los perros para determinar su índice de grasa corporal y así detectar problemas de obesidad, a los cuales recomendaron la línea de prescripción Metabolic, concientizando a dueños y futuros Médicos Veterinarios sobre la importancia de combatir el sobre peso.

Muchos de los miembros de la comunidad estudiantil se mostraron interesados en la línea Science Diet, solicitando asesoría nutricional e información de entrega de pedidos dentro de la Institución.

Una de las sorpresas de la administración de la ESFA fue la presentación de una cimarrona que puso a bailar a todos. También se hizo presente un grupo de música nacional y de baile folclórico y al final, los asesores fueron entrevistados por la cadena Repretel.

Por VETIM S.A.

GALERÍA DE FOTOS