Hospital Veterinario Animalia se une a los Retos Metabolic

Por Maricruz Yglesias

VETIM S.A

El sábado 31 de mayo, el Hospital Veterinario Animalia, ubicado en Tres Ríos, le abrió las puertas al personal de Vetim y Hill’s para que se realizará un Reto Metabolic durante todo el día.

La actividad consistió en la medición completa de las mascotas para así obtener objetivamente el peso ideal de cada animal y el plan de alimentación adecuado. Las asesoras nutricionales de Hill’s interactuaron con perros y sus dueños todo el día, brindaron información y recomendaciones para cada caso. Los resultados fueron enviados por correo electrónico.

En caso de que la mascota presentara sobrepeso, se promocionó la nueva línea de Hill’s, Metabolic Advanced Weight Solution. Esta línea sirve para el manejo de la obesidad en perros y gatos, asegurando la pérdida de peso saludable y el mantenimento del mismo. Funciona acelerando el metabolismo de cada animal.

Animalia aprovechó el día para promover la adopción de varios gatitos y Vetim dio regalías de comederos, tazas de medida y bolsas de alimentos para cachorros para todos los clientes frecuentes de la marca. Se contó también con un castillo inflable para que los niños disfrutaran durante toda la mañana.

Por VETIM S.A.

GALERÍA DE FOTOS