Centro Médico Veterinaria Aguilar

Por Nathalia Leitón, Estudiante Avanzado de Medicina Veterinaria

VETIM S.A

Este sábado 3 de Noviembre, el stand de Vetim viajo hasta Turrialba al Centro Médico Veterinario Aguilar, donde la Dra. Adriana Aguilar. Junto a ella estaban nuestros especialistas de la nutrición, que se encontraban informando sobre los excelentes beneficios que ofrece una buena nutrición a base de un alimento de alta calidad.

Además de eso se estaban realizando excelentes promociones de los alimentos Hill´s Pet Nutrition; Scient Diet y Prescription Diet, que se hicieron notar frente a muchos clientes nuevos. Todos los clientes de Hill´s por la compra de cualquier alimento se les realizaba un excelente descuento y junto a eso una regalía la cual incluía un comedero para su mascota y una deliciosa lata de carne de 370gr.

Agradecemos mucho a la Dra. Adriana por realizar un excelente esfuerzo de comunicar la excelencia que ofrecen nuestros alimentos, y hacer crecer la familia de Hill´s en Turrialba. A todos nuestros consumidores nuevos les garantizamos un cambio en su mascotas hacia una vida más sana y feliz. Nos veremos muy pronto en un próximo evento.